Reanudando la marcha.


Desde el primer momento de su existencia el hombre se mueve, ansía llegar a lugares desconocidos que al mismo tiempo le persuaden y le provocan temores.
Todos buscamos encontrar "ese lugar", pero una vez que llegamos allí nuestros ojos se pierden en un horizonte lleno de posibilidades que nos invita a seguir dos pasos más allá, a no detener nunca la marcha. Pero nunca se nos borrará el punto inicial del viaje.
Así, el hombre ha ido creando los medios que le han permitido, bien sea por necesidad, o por esa curiosidad, trasportarse a través del espacio.
Con esta foto inicio una serie de reflexiones acerca del significado del movimiento, de la visión que tenemos de unos elementos cada vez más protagonistas y necesarios en la vida del hombre del siglo XXI. Y sobre todo, mi finalidad última es jugar con inspiraciones que me ayuden a trabajar y crear los materiales del nuevo montaje que tengo entre manos.
Espero ansioso vuestras respuestas, impresiones, recuerdos o historias a lo largo de este viaje de inquietudes... o de pajas mentales.

___________________

Nos vemos también en www.fotolog.com/abrazo_malabar

Etiquetas: ,


About this entry