¡¡Gracias, muchas gracias!!

Queridos amig@s todos:
A lo largo de estas dos semanas he recibido muchísimas felicitaciones y muestras de cariño... y lo que me jode es que mi madre va a tener razón... ¡tengo que comer más cocidos! Estoy hecho un tirillas y no tengo brazos para achucharos a todos!!
Muchas gracias a quien me obligó a ponerme un pañuelo de baile del vientre y me hizo mover la cadera a lo Shakira, a quien, a lo Paco Lobatón, logró encontrar para mi al "chico costra"; a la que ama conmigo a Baricco; a la "niña azteca" que encontró las canicas más bellas del mundo; a la que sabe que me encantan los Toblerone; a quien me pusó a los fraggle rock en la solapa de mi jersey y a quien me felicitó no una, ni dos, sino tres veces en un día,.... ufff, en fin, a todo aquel que se acordó demasiado pronto o demasiado tarde, o que no se acordó porque no le gustan estas cosas. Muchas gracias porque vosotros sois como los globos de colores que una amiga me regaló: vivos, alegres, positivos y siempre cercanos, como si estuviéramos unidos por una especie de cordel. ¡¡Gracias!!

Simplemente, dejaros esta invitación para el botellón que cierra los festejos de cumpleaños de Ferdi, Ana y mío. ¡¡Disfrutadla y sonreid mucho!!

Etiquetas:


About this entry