Belinda recomienda

Ya iba siendo hora de rendir desde este humilde concurso un sincero homenaje a la que podríamos denominar institución, ¡y con mayúsculas! INSTITUCIÓN, que más ha colaborado con la difusión de la música en este país: las gasolineras.
Y todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de Belinda, que en el día de hoy me ha hecho llegar unas portadas que no tienen desperdicio. ¡¡Muchísimas gracias, amor!! Y vosotros... ya estáis empezando a mandar portadas de disco, coña.
En primer lugar, tenemos a Fat Esteban, con Juanjo Pedregosa en lo que podríamos considerar una de las más arriesgadas experimentaciones plásticas, en cuanto a diseño de portadas se refiere: qué posibilidades las del papel albal aplicado a los vestuarios, qué imaginación interplanetaria. Pero el detalle que, definitivamente, nos lleva a pensar considerar esta una de las mejores-peores portadas de la historia es la casi inapreciable mujer que surge del cráter situado en el borde izquierdo del CD a la mitad de altura. ¡¡¿A quién saluda?!!
La siguiente portada que nos envía Belinda, pertenece al álbum Walking de Las Gemelas Fantásticas. Sin comentarios, de verdad, sin comentarios.... Angie y Helga, ¿en qué estabais pensando?
Y, por último, os dejo con la portada del disco Tu me vas del grupo Tope. Es la primera vez que escucho hablar de este grupo, así que me temo que no tengo demasiado que contaros sobre ellos. Así que, Belin, espero un comentario a esta artículo en que nos hables y comentes de viva letra las joyas que nos has mandado. Por mi parte... me comprometo a buscar y rebuscar información de esta gente que regalaros.
Saludos a todos, y espero vuestras portadas y
comentarios!!!

Etiquetas:


About this entry