Por primera vez.

Y por fin el concurso llega a tierras patrias para demostrar, una vez más, que cuando nos proponemos hacer las cosas mal..... podemos hacerlo muy bien.
La portada que he escogido ha sido extraída del álbum publicado en 1983 por el cantante Tino. Probablemente este nombre, así, a secas, no os diga nada, pero, ¿y si os digo que fue el líder y rompe corazones del grupo parchís? Bueno, lo fue hasta que perdió años después uno de sus brazos en un accidente de coche.
Tras la desintegración del grupo vocal infantil, las discográficas debieron pensar que era una apuesta clara y segura la de producir un disco a este niño. Pero con lo que no contaban es con que no iba a tener casi repercusión en el mercado hasta que, no hace demasiados años, fue descubierto por algún friki y empezó a circular la portada por blogs y foros por todo lo ancho de Internet.
Desde entonces, ha sido escogida por muchos críticos como una de las peores portadas de discos de la historia de la música española.... juzgad vosotros mismos.

Etiquetas:


About this entry