Cuenta atrás.


Cuenta atrás., originalmente cargada por Paupeers en papier.

Parece mentira, pero solamente me quedan 23 días como madrileño. El 30 de Junio me marcharé a Londres para estudiar tres semanas y, tras un breve retorno a mi Burgos natal, en Septiembre comenzará mi vida en Amsterdam.

Parece mentira, pero en total han pasado casi 7 años desde que llegué a Méndez Álvaro con la jaula de las gallinas en una mano y en la otra una maleta con cuatro libros de cabecera, un par de vaqueros, alguna camiseta y algo de ropa de hogar.

Ahora me marcho con más de 17 cajas de libros, 15 de discos, muebles, toallas como para secar un lago (sí, qué pasa, cada vez que actuaba fuera las tomaba prestadas por si acaso)... y muchos muchos recuerdos y amigos...

Lo que queda de mes me gustaría recordar algunos momentos, no como despedida, sino como justo agradecimiento a todas aquellas personas y momentos que han hecho de todo este tiempo el mejor que podía haber tenido.

¡Qué comience el cabaret! La música, como siempre, la pongo yo :)





_____________________ 23 días.


About this entry